El comienzo de una tradición familiar

Al llegar a Barcelona, el señor Naaman encontró un nuevo hogar, pero no podía olvidar ni dejar de extrañar el magnífico sabor de la comida libanesa. Las memorias de los sabores del Mediterráneo nunca se borraron de la mente de nuestro fundador, porque un plato de Baba Ganoush puede traer consigo muchos momentos vividos. Por lo cual, comenzó una búsqueda de un restaurante que conservara los mejores gustos culinarios de su tierra natal, pero al no conseguirlo, decidió innovar. Por esta razón en 1997 inauguró Fenicia, un restaurante que se convertiría en una tradición gastronómica y familiar.

Plato Combinado Vegetal

Prueba nuestro plato combinado Vegetal con ensalada verde, hummus, mutabal, zalziki, mussaka, baba ghanouj y warak inab.

Shawarma Fenicia

Uno de nuestros platos favoritos es el plato combinado Shawarma Fenicia preparado con carne de cordero asada a la libanesa, acompañado de una guarnición de sofrito de cebolla y tomate fresco, hummnus, mutabal, falafel, y ensalada verde.

Arayes

Prueba nuestra variedad de Arayes, desde nuestro Kafta con carne picada, perejil, cebolla y especias, o nuestro increíble Araye Especial con carne picada, cebolla y tomate a la plancha con un poco de zumo de granada.

Suscribete a nuestra newsletter

Y enterate de todas las novedades de nuestro restaurante